jueves, 12 de noviembre de 2009

¿Debe ser destituido?


Como supuestamente sabréis, Manuel Pellegrini ha sido muy criticado por bastantes madridistas, ya que no pueden soportar que el Alcorcón haya apeado de la Copa del Rey al, supuestamente, equipo destinado a ganar todo, pero mi opinión es... ¿No puede ganar un equipo humilde a un galáctico del fútbol, como es el Real Madrid? Si los jugadores del Alcorcón supieron como llevar la eliminatoria, no tienen por qué culpar al entrenador, aunque es cierto que con el 11 inicial vio por poco posible el partido, ya que no supo administrar bien el centro del campo, pero no por eso tiene que ser el culpable de todo, ya que a mi entender, necesita tiempo para que juegue como se pida, aunque cierto es que el juego del equipo ha mejorado notablemente a partir de la vuelta de la Champions League frente al Milán.
En definitiva, no creo que por el tropiezo en Copa deba ser destituido el entrenador, porque "un día malo" lo tiene cualquiera.

1 comentario:

  1. El problema no fue el partido del martes. El problema fue la ida que le endosaron cuatro goles y encima Guti se chuleó como siempre hace. No creo que Pellegrini deba ser sustituido porque no se va a poner mejor el equipo si sólo lleva dos meses entrenando. Necesita confianza y un margen de tiempo. Creo que la culpa no es del entrenador...

    ResponderEliminar